martes, 28 de abril de 2009

Escribir

Escribo para que me leas, para que me leas y vuelvas a leerme o no vuelvas a leerme nunca, escribo porque no valgo para nada más y ni siquiera valgo para escribir.


Escribo en una libreta lo que quiero gritar en una ventana abierta, en un acantilado hostil, escribo lo que te quiero gritar al oído en una noche de tormenta.


Escribo para que me conozcas, escribo porque necesito decirlo todo y no contar nada. Escribo para imaginarte, para moldearte, para amarte, para morir en el primer capitulo y resucitar en el último punto.
Mi pluma es la ganzúa que abre la puerta de mi alma, que se asoma con rubor a un folio en blanco. Escribo para buscar el valor que no tengo y para coger el que tengo, para poder en vez de querer, para afrontar...
Solamente vestidos con la armadura de Dios podremos resistir a las caricias del diablo.






4 comentarios:

  1. Sorprendente el giro.
    Me gusta.
    Un viraje de 180º inesperado, en estilo, en tematica, impregnado de nuevas fragancias que no se adivinaban.
    Aunque he de decir que me "descoloca" la última frase, esa sentencia que me hace pensar quién sera el diablo que acaricia tan tentadoramente , que se necesita la armadura de Dios para resistir.
    ¿ A quién le escribes?

    ResponderEliminar
  2. Escritos desde una celda.Escribes de tus ansias de volar,de tus miedos a lo que ya has vivido, de la desconfianza de lo desconocido. detu soledad no escojida sino impuesta.De esa fussión que te impide elevar anclas.¿A quién escibes?.Sencillamente a ti mismo.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo sana viejos dolores,dicen.No puedo decir que no esté de acuerdo pero habría que matizarlo.En cualquier caso no es ahora cuando quiero hacerlo,porque no es el momento.Ya llegará el tiempo de los matices y los detalles,de las palabras de las respuestas,de contestar a todas tus preguntas, de descubrirte la verdad mientras te consumes en la incertidumbre.Ya llegará el tiempo de saber de ser y estar,de querer, de afrontar de aceptar,y de atreverse.No desdeñes el poder del tiempo,no descuides su valor.Por el momento creo que mo tiempo se ha acabado.Y espero no hacerte perder el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo en respuesta a tu comentario una sola frase
    " tiempo asesino que matas huyendo"

    ResponderEliminar