sábado, 25 de abril de 2009

Augurios : Las llamadas del inconsciente

Quien más quien menos ha sentido en su propia piel sensaciones, inquietudes que se han manifestado o que han coincidido con hechos acaecidos posteriormente.
La mayoría de las veces arrojamos esas respuestas a la responsabilidad de las coincidencias, pero, ¿lo son?

1. En 1898 Morgan Robertson escritor y antiguo marinero, escribe una novela que lleva por nombre “Futility”, en ella se describe el hundimiento de un trasatlántico, el barco más grande y lujoso construido hasta la fecha. El hundimiento se produce en las gélidas aguas del atlántico norte como fruto de una colisión lateral con un Iceberg, dejando apenas unos pocos supervivientes debido a la escasez de botes salvavidas.
Robertson bautizó en su novela al navío como Titán.
Faltaban 14 años para el hundimiento del famoso Titánic.




2. Salvador Dalí en 1942 pinta un cuadro al que llamará "Dalí y los números". Si observamos el cuadro detenidamente los detalles que podemos extraer de él son infinitos. Puedes mirarlo una y otra vez y descubrir nuevas cosas, lo que tus ojos ven será diferente seguramente de lo que ven los ojos de otra persona. Dalí en estado puro, pero tras este cuadro se esconde otro enigma. Los números sitos en la parte izquierda de la imagen confeccionan una fecha 1982, el año de la muerte de la mujer que Dalí amaba: Gala.
Si sacamos más punta y agrupamos los números en 3 categorías.
1. Números independientes :1982
2. Números unidos en cercanía : 3 y 3 =6
3. Sombras de los números : 2 y 8 = 10 El resultado es más sorprendente aún. 10 del 6 de 1982. La fecha exacta del fallecimiento, pintada en un cuadro 40 años antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario