viernes, 16 de octubre de 2009

El hormiguero : Marabunta malsonante

Todos hemos visto alguna que otra vez el hormiguero, ese programa pseudo infantil que dan a la hora de cenar los pequeñajos y que ven porque de una mesa salen dos hormigas ( trancas y barrancas) y hacen experimentos peculiares. El otro día la invitada era la espléndida Ana de Armas ( Carol para los seguidores de el internado), como siempre se mostró encantadora y respondiendo a todas las preguntas por extrañas que pudieran parecer ( compararon a su perro con una fregona). El programa trascurría con normalidad hasta que entraron en escena trancas y barrancas, los espumosos amigos del programa con forma de hormigas y creo que se debieron beber algún producto químico o algún cubata a pelo. Decidieron abordar a Ana sobre su nacionalidad, a lo que Ana intento esquivar hablar del tema, normal yo también lo evitaría. Los guionistas no debieron entender que su invitada no quería hablar de su país, por lo que decidieron traer como dijeron ellos, lo mejor de su país.... y que es? la playa? la música? la gastronomía? No. Los piropos. Los piropos guarros y tan propios de ese pueblucho. Aquí os dejo algunos de los que Ana soportó con cara de circunstancias e incluso llegó a decirles, " Esto es muy guarro no?"
Empecemos con el título de la sección: "Vente por la habana que te arrimo la banana"
Y seguimos con los piropitos:
Trancas abre la sección diciendo " me pienso portal fatal para entrar en internado para estar cerca de ti y no irme de tu lado" Lo hace con una voz en perfecto castellano un piropo bonito que Ana recibe de buen grado.
A lo Barrancas dice " bueno ahora hay que hacerlo con acento cubano" y ahí...empieza lo épico de la noche:

- Estas tan buena como un mojito yo te remuevo con mi palito.

- En cuba se come de todo muy rico tu pon la pechuga yo el plátano frito

( con dos coj..)

- Quisiera dormir contigo abrazado aunque corra el riesgo de morir asfixiado

- Si fuera Fidel castro de haría la revolución pero como no lo soy te hago un revolcón.

Y podría seguir con bastantes frases más que me dejaron atónito... Luego pedimos educación y en horario infantil en un programa infantil les enseñamos la forma de piropear a las mujeres estilo cubano, todos sabemos el "talante " de este pueblo pero hacerle publicidad de esta manera me parece inapropiado, un programa vergonzoso, hablando de temas vergonzosos. Lo único que se salva la correctísima Ana que aguantó el chaparrón estoicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario