martes, 29 de septiembre de 2009

Brisas de diva-nidad


Las/los diva-nidosas, esas mujeres ( y hombres) que se creen un peldaño por encima de los demás. Como si el perfume que se ponen por la mañana les insuflara un aroma celestial y unas cualidades divinas.
Son ese tipo de hombres y mujeres que viven pensando que son lo más del momento, que alzan la voz gritando su capacidad para ser independientes de lo que digan los demás, que tratan con las personas cuando a ellos bien les conviene y que parece ser que el mundo se impulsa enrededor de ellos y no del sol.
Critican la forma de vestir de unos y otros, aconsejan sobre moda y se indignan si no reciben la doración de píldora necesaria para su dosis, que como cualquier drogodependiente negarán necesitar, Adictos a los elogios de posados fotográficos, inventando y construyéndose murallas se hunden sumergidos en la profundidad de su ombligo succionados hacia sí ,dentro de una vorágine de autocomplacencia, y en ese lugar están solos, porque allí no tienen los flashes del día a día, allí no les adoran, allí están con su peor enemigo, ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario