martes, 20 de octubre de 2009

Chica soltera busca


¿Os ha gustado? ¿Alguien tentado a tirar de uno de los papelillos de contacto?
Este cartel se puede encontrar por toda la ciudad de Madrid, es una denuncia a los anuncios que vemos diariamente de prostitución encubierta.
Ya era hora que alguien con "chispa" hiciera esta denuncia pública.
La prostitución, como el oficio más antiguo del mundo, no va a desaparecer. Es delito el hachís pero no por ello se evita su consumo, el penalizar la prostitución tan solo llenará las arcas del estado ( cosa que no viene mal, porque con los planes de Peta Zetas van a estar más secas que la cantimplora de Lawrence de Arabia), pero no erradicará el problema, lo dejará de lado y se llevará a cabo en peores circunstancias.
La mayoría de las ejercientes no lo desean, no quieren trabajar en eso, pero lamentablemente es su único medio de vida.
Sabiendo que la prohibición no erradica el problema, legalizarlo se convierte en una de las mejores opciones.
Generaría cotizaciones en la SS ( a pesar de tanta inmigración estamos hablando de la Seguridad Social no os asustéis), puestos de trabajo, daría a la señoritas y señoritos y señorialgos un lugar de trabajo donde ejercerse con todas las garantías para su seguridad.
Aprendamos de Ámsterdam, que gracias a su barrio rojo y a sus substancias de herboristería atrae el turismo en masa.
En esta época de crisis, cualquier idea para traer movimiento a la economía nacional es buena... si es que ya lo dice el refrán: en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

lunes, 19 de octubre de 2009

Trópico de Cáncer HM

"Si de vez en cuando encontramos páginas que explotan, páginas que hieren y estigmatizan, que arrancan gemidos y lágrimas y maldiciones, sabed que proceden de un hombre arrinconado, un hombre al que las únicas defensas que le quedan son sus palabras y sus palabras son siempre más resistentes que el peso yacente y aplastante del mundo, más resistentes que todos los potros y ruedas de tormento que los cobardes inventan para machacar el milagro de la personalidad. Si algún hombre se atreviera alguna vez a expresar todo lo que lleva en el corazón, a consignar lo que es realmente experiencia, lo que es verdaderamente su verdad, creo que entonces el mundo se haría añicos, que volaría en pedazos, y ningún dios, ningún accidente, ninguna voluntad podría volver a juntar los trozos, los átomos, los elementos indestructibles que han intervenido en la construcción del mundo."

Deshilachado

Creado de un vil hilo, hilado y tejido por la torpe mano de Cloto, me balanceo sobre la fina cuerda de mi ser tentando a Láquesis y aguardo a la inflexible Átropo. Nacido de un costurero perdido en un zurrón y con el dolor de los alfileres olvidados, en este patrón dejaron huella y dejaron punzada. Dice por ahí que no hay suerte ni castigo, solo consecuencias, y la mala cabeza trae malas consecuencias, pues lo que mal se hace mal se acaba. Y yo pataleo y miro lejos, levanto la barbilla y me miro en el espejo y el saludo que me devuelve me eriza el vello. ¿Dónde estoy? ¿Acaso soy ese humano reflejo envejecido en días? Enfermedad y desesperación de la mano y por suerte o por castigo esa mano no mece si no que ahoga. Vosotros viles fantasmas de alma jugáis con ventaja, aguardáis como los lobos en la niebla de noche para lanzar el ataque coordinado y de la mano de Láquesis os acercáis como la jauría que sofís. Y miro mis bolsillos y veo que donde tenia sable tengo papel y donde tenía escudo tengo almohada. Poca resistencia para tanta necesidad. Caído y rendido, de rodillas derrotado viendo el fallo como condena. Tarde para pedir paso al purgatorio, tarde para hilvanar de nuevo. Negado el nuevo comienzo, negado el sentir... Átropo, ven, inflexible Moira, bajo espada y bajo escudo y espero en esa olvidada piedra del camino, ver tu pérfida mirada.

viernes, 16 de octubre de 2009

El hormiguero : Marabunta malsonante

Todos hemos visto alguna que otra vez el hormiguero, ese programa pseudo infantil que dan a la hora de cenar los pequeñajos y que ven porque de una mesa salen dos hormigas ( trancas y barrancas) y hacen experimentos peculiares. El otro día la invitada era la espléndida Ana de Armas ( Carol para los seguidores de el internado), como siempre se mostró encantadora y respondiendo a todas las preguntas por extrañas que pudieran parecer ( compararon a su perro con una fregona). El programa trascurría con normalidad hasta que entraron en escena trancas y barrancas, los espumosos amigos del programa con forma de hormigas y creo que se debieron beber algún producto químico o algún cubata a pelo. Decidieron abordar a Ana sobre su nacionalidad, a lo que Ana intento esquivar hablar del tema, normal yo también lo evitaría. Los guionistas no debieron entender que su invitada no quería hablar de su país, por lo que decidieron traer como dijeron ellos, lo mejor de su país.... y que es? la playa? la música? la gastronomía? No. Los piropos. Los piropos guarros y tan propios de ese pueblucho. Aquí os dejo algunos de los que Ana soportó con cara de circunstancias e incluso llegó a decirles, " Esto es muy guarro no?"
Empecemos con el título de la sección: "Vente por la habana que te arrimo la banana"
Y seguimos con los piropitos:
Trancas abre la sección diciendo " me pienso portal fatal para entrar en internado para estar cerca de ti y no irme de tu lado" Lo hace con una voz en perfecto castellano un piropo bonito que Ana recibe de buen grado.
A lo Barrancas dice " bueno ahora hay que hacerlo con acento cubano" y ahí...empieza lo épico de la noche:

- Estas tan buena como un mojito yo te remuevo con mi palito.

- En cuba se come de todo muy rico tu pon la pechuga yo el plátano frito

( con dos coj..)

- Quisiera dormir contigo abrazado aunque corra el riesgo de morir asfixiado

- Si fuera Fidel castro de haría la revolución pero como no lo soy te hago un revolcón.

Y podría seguir con bastantes frases más que me dejaron atónito... Luego pedimos educación y en horario infantil en un programa infantil les enseñamos la forma de piropear a las mujeres estilo cubano, todos sabemos el "talante " de este pueblo pero hacerle publicidad de esta manera me parece inapropiado, un programa vergonzoso, hablando de temas vergonzosos. Lo único que se salva la correctísima Ana que aguantó el chaparrón estoicamente.

jueves, 1 de octubre de 2009

Abra Cadabra



Abra Cadabra pata de cabra.
28 de septiembre de 2009 llega una carta a las oficinas del Santiago Bernabéu, contiene una amenaza peculiar.
Se trata de la carta de un brujo que dice hacer vudú contra el tobillo de C. Ronaldo para que se lesione. Ha sido contratado por el entorno del futbolista, por alguien cercano que quiere vendetta del portugués.
Evidentemente todo el mundo se ría de tal ocurrencia, declaraciones del propio Cristiano riéndose del brujo en cuestión.
Anoche dos días después el Real Madrid juega contra el Olimpic de Marsella, se corre el minuto 70 de partido cuando una jugada en el área del rival blanco acaba con CR9 en el suelo.
A los pocos minutos es substituido.


La noticia saltaba después del partido CR9 está lesionado, esguince de tobillo que le hace ser seria duda contra el Sevilla el domingo. ¿Casualidad o causalidad?